AEROMEXICO - MÉXICO PASS DE SKYTEAM

EXPLORA MÁS DE MÉXICO CON LAS TARIFAS ESPECIALES
DEL MÉXICO PASS DE SKYTEAM
Aeromexico - Super Plan 2010
Válido para viajar hasta el 14 de septiembre del 2010.

Ahora es más fácil y económico que nunca conocer más de México. Comienza por comprar un boleto internacional de ida y vuelta en cualquier aerolínea de SkyTeam, incluyendo AeroMéxico. Después reserva un mínimo de tres vuelos en AeroMéxico o AeroMéxico Connect en Clase Turista a cualquiera de nuestros destinos en México. No se requiere una estadía mínima ni máxima, así que puedes establecer tu propio itinerario y viajar a donde quieras y cuando quieras dentro de las fechas de tu boleto internacional. Las tarifas del México Pass de SkyTeam son basadas en la distancia del vuelo entre los destinos, ofreciéndote la habilidad de viajar con un boleto y ahorrar dinero mediante tarifas fabulosas.

Tarifas del México Pass de SkyTeam
Zona
Distancia del Vuelo en Millas
Tarifa de Viaje Sencillo
en Clase Turista (USD)
1
0 – 395
$79
2
396 – 560
$94
3
561 – 788
$109
4
789 – 1,425
$124


Las tarifas del México Pass de SkyTeam se pueden comprar en cualquier momento antes de tu partida internacional, pero no se pueden vender en México. Se requiere la compra de un mínimo de tres cupones de vuelo, pero no hay un máximo. Adicionalmente, podrás ganar Millas Club Premier® en AeroMéxico o millas de viajero frecuente en cualquier aerolínea de SkyTeam.

Para reservaciones o más información, comunícate con tu agente de viajes, visita cualquier Oficina de Boletos de AeroMéxico o llama al 1-800-237-6639.

1 800 237 6639 (aeromex)


©2010 AeroMéxico. Algunos vuelos operados por AeroMéxico Connect. Las tarifas no incluyen cargo por combustible ni impuestos. Es posible que las tarifas no estén disponibles en todos los vuelos. Las tarifas no son retroactivas y están sujetas a cambios. Los cupones de boletos/vuelos deben usarse en su totalidad y en el mismo orden en que se expidieron, o de lo contrario el boleto entero del México Pass de SkyTeam será nulo. El viaje dentro de México es válido únicamente en la serie de vuelos 1-2999 de AeroMéxico o AeroMéxico Connect. No se permiten menores sin acompañamiento. Aplican descuentos para niños y personas de tercera edad, pero no se permite ningún otro descuento. Los boletos no son transferibles ni reembolsables. Pueden aplicarse otros términos y condiciones.

Delta Airlines > Vuelos en venta de esta semana..

Especiales de Vuelo Super Barato

Especiales de Vuelo Super Barato

$ 219
+ impuestos
NYC - Guayaquil, Ecuador
Viaje Redondo
$ 189
+ impuestos
Nueva York - Quito, Ecuador
Viaje Redondo
$ 253
+ impuestos
New York - Bogota
Viaje Redondo - AVIANCA
$ 160
+ impuestos
New York - Guatemala
Viaje Redondo
$ 209
+ impuestos
Nueva York - El Salvador
Viaje Redondo - Taca
$ 168
+ impuestos
New York - Mexico
Viaje Sencillo - One Way NYC-MEX con DL (Delta), Antes del 31 de Marzo 2011
$ 169
+ impuestos
New York - Quito, Ecuador
Viaje Redondo